Convocatoria Veeduría Ciudadana

Convocatoria para vigilar la designación del Registrador de la Propiedad de Portovelo

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para vigilar el proceso del concurso público de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social para la designación del Registrador de la Propiedad con funciones y facultades de Registro Mercantil del cantón Portovelo, de la provincia de El Oro.

Las inscripciones se receptarán del 19 al 26 de octubre de 2022, en el horario de 08:30 a 17h00, en las oficinas de la Delegación Provincial del CPCCS de El Oro, ubicadas en la ciudad de Machala, calle Ayacucho entre 25 de Junio y Sucre, edificio Inmorense, cuarto piso; o en el correo electrónico eballadares@cpccs.gob.ec.

Requisitos:

  • Estar en goce de los derechos de participación.
  • En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus comunidades.
  • Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
  • Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.

Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.

Puede descargar los formularios desde el siguiente link: https://www.cpccs.gob.ec/2022/10/convocatoria-para-vigilar-la-designacion-del-registrador-de-la-propiedad-de-portovelo-2/

Publicado en Noticias.